Externalizacion de Servicios



IT AS A SERVICE – LA GESTIÓN DE TI A MEDIDA

La idea es delegar el mantenimiento integral de la infraestructura IT, pero no solo para cubrir la operativa de los servicios de soporte informático, sino también para recibir servicios IT correctivos, evolutivos y proactivos. Eso significa dejar en manos de una empresa especializada en servicios gestionados TI, todas las necesidades tecnológicas de la compañía, a través de:

 Una actualización TI continua: Hiper-convergencia, nube híbrida, inteligencia artificial, blockchain, IoT… son conceptos top en la tecnología de empresa hoy en día, que en manos de especialistas pueden dejar de ser incomprensibles y lejanas soluciones, para convertirse en aliados y descubrir nuevos negocios, mejorar procesos, reducir costes y aumentar la productividad.

 Un ahorro en tiempo y costos: La contratación externa de profesionales TI también libera a las empresas no solo de los ‘costosos’ procesos de personal interno, sino también de tener que realizar continuas inversiones en la formación de su equipo de tecnología para estar al día de las últimas novedades. Deje todo eso en nuestras manos.

SERVICIOS INTEGRALES DE IT (ITAAS)

Contratar una empresa especializada en servicios gestionados TI a medida va más allá de tener personal externo para la administración de sistemas y el mantenimiento de la infraestructura TI. Nuestra propuesta de valor reside en que nos encargamos de la puesta a punto de manera continua. Esto supone realizar auditorías IT y proponer soluciones de forma proactiva, sobre todo el ciclo de vida de los recursos tecnológicos de la empresa; ya estén de forma local, virtualizados, en la nube o en un entorno híbrido.

TENER UN ÚNICO INTERLOCUTOR PARA LOS TEMAS DE TECNOLOGÍA

Los servicios gestionados de TI para empresas van más allá de ofrecer un servicio de soporte tradicional. La externalización de servicios integrales de TI, conllevan a que Aneta Systems se convierta en el único interlocutor de TI en el cliente, de forma que nos encargamos de cualquier gestión referida a tecnología con terceros. Es decir, desde operadores de líneas de comunicación, fabricantes de hardware y software, a proveedores de Internet, suministradores de soluciones de cloud pública, etc. Todo lo que no podamos proporcionarlo de manera directa, nos encargamos de gestionarlo ante los mejores fabricantes en el mercado.

Dependiendo de las características de cada empresa y sus necesidades tecnológicas, la operativa diaria de un soporte integral informático puede ofrecerse desde distintos canales y variadas posibilidades, combinándolas si así se requiere:

  De forma Remota. Utilización de herramientas telemáticas para acceder a los recursos sobre los que hay que actuar.

 De forma Presencial. Desplazándonos hasta sus instalaciones para restablecer el servicio y correcto funcionamiento de componentes por averías o errores en el funcionamiento.

 Por Asignación de técnicos especialistas fijos. Profesionales que trabajan de forma continua y presencial o atendiendo a un plazo temporal, en las instalaciones del cliente.