Soporte Tecnico Helpdesk

 



ESTAMOS DETRÁS DE ESCENA, APOYÁNDOLES Y ASEGURÁNDONOS DE QUE TODO MARCHA BIEN, MIENTRAS USTED SE CONCENTRA EN EL CORE DE SU NEGOCIO.

Aneta Systems ofrece un servicio completo de asistencia, soporte técnico y mantenimiento constante a través de las distintas posibilidades.

El objeto de nuestros servicios de asistencia es ayudar a las empresas en sus procesos, tanto de mantenimiento informático, como en la implementación de mejoras.

Pretendemos con nuestros servicios, atender a los clientes de la manera más rápida y sencilla de forma que cualquier inconveniente que se produzca no suponga una dificultad para nuestros clientes ni un sobrecoste inesperado.

En Aneta Systems, disponemos de distintos tipos de mantenimientos y niveles adaptados a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros mantenimientos son efectuados con profesionales debidamente formados y especializados en cada uno de los campos a mantener, con conocimientos de ITIL para ofrecer en cada caso, la mejor solución a los problemas que puedan surgir.

    - Mantenimiento y Soporte de Sistemas y Servidores.

    - Mantenimiento y Soporte de Entornos Virtualizados.

    - Mantenimiento y Soporte de Aplicaciones.

    - Mantenimiento y Soporte del Puesto de Trabajo.

Proporcionamos una asistencia técnica y asesoramiento a nuestros clientes que dependen de equipos, aplicaciones informáticas y redes de comunicaciones, de manera integral.

Entregamos nuestro servicio de soporte de forma Presencial o Remota

Por un lado, encontramos a los especialistas de soporte informático in situ (Presencial). Se ocupan de los problemas presencialmente, es decir, asistiendo a las instalaciones de nuestros clientes, donde se encuentra el equipo, programa o servicio y solucionando el problema “in situ”.

Por otro lado, los servicios de soporte informático Remoto. Basada en asistencia remota (telefónica / correo/ control remoto), desde nuestra Mesa de Ayuda (CAU). Brindamos nuestro servicio de soporte Remoto, basado en nuestro sistema Service Desk, permitiendo a nuestros clientes, de manera rápida, cómoda y controlada bajo esquemas de SLA (Service Level Agreement), reportar sus consultas, incidentes o problemas.

Nuestro Centro de Soporte (CAU) puede ser notificado por vía telefónica (teléfono, voIP, videoconferencia), a través de nuestro correo de soporte@anetasystems.es o a través de nuestro “Portal de Soporte (CAU)” en nuestra web, donde nuestros usuarios, pueden acceder al catálogo de servicios, conocer el estado de sus incidencias abiertas, información de registro, diagnóstico e historial con acceso; exclusivo para nuestros clientes con servicio de soporte contratado con Aneta Systems.

Desde nuestro centro de soporte, en la mayoría de las ocasiones, utilizaremos nuestro programa de control remoto, con ayuda de nuestros operadores de 1er. Nivel, resolver el problema, duda o incidente, de manera fácil, sin necesidad de trasladarnos al lugar donde se encuentra el equipo o usuario.

En Aneta Systems, prestamos un servicio de soporte a la medida de las necesidades de cada cliente: 

   - Asistencia informática ilimitada con cuota mensual fija.

   - Help Desk especializado. Asistencia presencial inmediata ante incidencias críticas.

   - Acuerdos de nivel de servicio (SLAs) en tiempos objetivos de resolución.

   - Contratos con precios competitivos, sin compromiso de permanencia.